[Pistoecologico-lista] ¿Cómo se van a llamar las Jornadas?

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Vie Sep 20 09:58:36 CEST 2013

Hola pisteros,

Yo tengo una duda existencial sobre el nombre de las jornadas.
A mi me gustan los dos, pero pensando realmente en la historia de PISTO
no son las primeras jornadas-encuentros.
Entonces se podría poner encuentro a secas o  III Encuentro (creo que
sería el tercero pero las veteranas que lo confirmen), pero vamos que es
una idea.
Yo estoy con Alba que el concepto "encuentro" suena más relajado.

Yo pondría:

*III Encuentro de Productores y Consumidores Agroecológicos en Cuenca.**
**- Asociación PISTO Ecológico-*

MIrad un ejemplo de un grupo que se mueve un montón y hacen carteles y
jornadas muy chulas:

http://laalegriadelahuertamanchega.files.wordpress.com/2013/05/ecomoral.jpg