[Pistoecologico-lista] ¿Cómo se van a llamar las Jornadas?

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Vie Sep 20 00:26:26 CEST 2013

Hola pisteras,

Respecto al nombre, a pesar de que los dos son parecidos, me gusta más el del encuentro porque suena más relajado (tonterías en verdad, pero es lo que me inspira jeje).
Por otro lado, debido al cambio de vida que hemos tenido no hemos podido estar presentes en las reuniones que habéis hecho antes de los repartos a lo largo del verano, entonces, yo quería ofrecerme como voluntaria a estar en el puesto de Pisto durante la jornada, todo esto si puedo poner ahí los productos de Las Endrinas (El taller de cosmética es un proyecto aparte de Despensa Natura).
Habladlo en la próxima reunión (a ver si podemos llegar, pero lo dudo...) y me decís.
Buenas noches!

Alba

Date: Tue, 17 Sep 2013 21:22:08 +0100
From: raqueldesviat en yahoo.es
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Subject: [Pistoecologico-lista] ¿Cómo se van a llamar las Jornadas?

Hola pister en s!
Barajamos estos dos nombres para las jornadas, mandar a la lista de pisto el que más os guste o si se os ocurre algún otro ponerlo. El martes que viene en la reunión hacemos recuento y elegimos el que haya salido más veces.
1ª Jornada de Consumo Agroecológico en Cuenca.

Primer Encuentro de Consumo Agroecológico
en Cuenca
Y AQUI TODA LA INFORMACIÓN DE COMO VAN LAS JORNADAS:
http://jornadaspisto.titanpad.com/1?

En este enlace está todo lo que ya está confirmado, lo que tiene ??? es porque está sin ultimar.También hay un audio del el grupo infantil
Gracias, saludoss!!!