[Pistoecologico-lista] Aceite

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Mar Sep 17 12:11:24 CEST 2013

El aceite al final no lo van a traer hoy. Les llamé el miércoles pasado y me
dijeron que al día siguiente lo traían. Como otras veces me han dicho un día
y no han venido, no os mandé ningún correo avisándoos.

He estado esperando y hoy cuando he conseguido hablar con ellos, me han
dicho que mañana o pasado mañana. Cuando lo traigan os aviso para los que os
queráis pasar por la delegación a recogerlo. Y el resto lo llevaré el martes
próximo a la recogida normal.

Perdón por la tardanza.

Un abrazo