[Pistoecologico-lista] fin pedido cafe nicaragua

Juana Guerrero juanaguerrerom en yahoo.es
Lun Sep 16 11:02:21 CEST 2013

Buenos días
Hoy es el día del fin de pedido de cafe, llevamos 22 paquetes pedidos y nos faltan 18 para completar el pedido ¿alguien mas se apunta a probar este delicioso café?

CAFE DE NICARAGUA