[Pistoecologico-lista] proximo reparto de huevos

Juana Guerrero juanaguerrerom en yahoo.es
Jue Sep 5 09:14:09 CEST 2013

Buenos días
Reenvío el mensaje de María con respecto al reparto de huevos.

----- Mensaje reenviado -----
De: maria soria gomez <mariasg_82 en hotmail.com>
Para: "juanaguerrerom en yahoo.es" <juanaguerrerom en yahoo.es>
Enviado: Miércoles 4 de septiembre de 2013 9:32
Asunto: proximo reparto de huevos

Buenos días Juana, me gustaría que reenviaras este email al grupo pisto, ya que me va a ser imposible realizar el próximo reparto de huevos del martes día 10.
Tal y como he ido comentando estas 2 últimas semanas, la producción de huevos había bajado a la mitad, pero pude hacer frente al pedido quincenal.  Esta última semana no hemos recogido apenas huevos, ayer por ejemplo cogimos 5 solamente, antes de ayer6 ... Debe ser que el calor y la semana de lluvias y tormentas han hecho que baje la producción y no pongan huevos las 55 gallinas que tenemos.
Si alguién quiere ponerse en contacto conmigo que me escriban al email y estaré encantanda de resolver las dudas.
Siento de nuevo los problemas que pueda ocasionar este parón en el reparto.
Un saludo y espero veros el próximo día 24.

María