[Pistoecologico-lista] LACTEOS

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Lun Sep 2 11:21:14 CEST 2013

Buenos días pisteras!

Vamos a retomar el pedido normal de lácteos para la semana que viene (10 septiembre) pero como estamos en Cuenca mañana os haremos una visita al reparto para presentaros al pequeño Hugo, que trae bajo el brazo unos cuantos quesos semicurados por si a alguien le interesa llevarse alguno.

Los precios son:
1/4 queso a 5 euros.
1/2 queso a 10 euros.
Queso entero a 18 euros.

Los quesos son de 1kg o 1,100kg.
Para el pedido de la semana que viene si alguien quiere establecer su compromiso quincenal de lácteos o cambiar el ya establecido que se ponga en contacto conmigo que ahora soy la responsable de mis pedidos, ¿ok?

Nos vemos mañana!!

María