[Pistoecologico-lista] FW: reuni髇 de la asociaci髇

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Lun Oct 28 09:42:53 CET 2013

El 29 de octubre nosotros como productores no bajamos a Pisto porque los l谩cteos son quincenales, de ahi que llevemos proponiendo 5 de noviembre desde el principio para la reuni贸n y la presentaci贸n del proyecto.
 Visto lo visto ya pasaremos por email nuestras impresiones de las jornadas y dem谩s que queramos que se tenga en cuenta en la reuni贸n que hagais el jueves que toque.
Buen dia,

Alba

--- Mensaje Original ---

Desde: "Juana Guerrero" <juanaguerrerom en yahoo.es>
Enviado: 28 de octubre de 2013 09:20
Para: "IRMA CANTON PRADO" <irmacanton en hotmail.com>, pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [Pistoecologico-lista] FW:  reuni贸n de la asociaci贸n

Dada la gran cantidad de temas a tratar y, teniendo en cuenta que durante el verano no ha habido reuni贸n de la asociaci贸n (s贸lo ha habido para las jornadas), creo que habr铆a que hacer una reuni贸n el primer jueves del mes de noviembre porque el martes antes del reparto lo veo imposible.
Ahora bien, el martes me parece un buen dia para presentar los nuevos productos, este martes y siempre que haya que presentar alg煤n productor nuevo, as铆 todo el mundo los conoce y puede opinar posteriormente.
Por otra parte, para cambiar las reuniones a los martes en lo sucesivo, veo l贸gico que se trate el tema el jueves y se tome una decisi贸n al respecto, pero de momento y hasta que se decida otra cosa, prevalece la decisi贸n de que la reuni贸n sea el 煤ltimo jueves de cada mes, salvo casos especiales como este que coincide con la vispera de festivo.
PROPONGO:
- Presentaci贸n productos nuevos productores 29 de octubre
- Reuni贸n resto de puntos: jueves 7 de noviembre

El Viernes 25 de octubre de 2013 23:20, IRMA CANTON PRADO <irmacanton en hotmail.com> escribi贸:

Hola Pister en s!
Ante el mail de Mar铆a os traslado las siguientes reflexiones.
Bueno yo de antemano planteo mi situaci贸n personal. A las 17.30 es probable que no llegue y a las 20.30 como mucho me voy de la reuni贸n. Si finalmente se decide hacer la reuni贸n los martes antes del reparto o bien despu茅s, yo llegar茅 a ellas cuando pueda (evidentemente).
Por otro lado, cualquier cambio de d铆a o horario lo suyo es que sea informado como m铆nimo en Facebook. Se sobreentiende que al resto de los socios se les ha informado v铆a mail. Soy muy pesada en cuanto avisar de los cambios  pq no solo viene gente interes谩ndose por la asociaci贸n sino que tambi茅n productores que aprovechan el d铆a de la reuni贸n para informarse de como funcionamos y yo personalmente pase un poco de verg眉enza una vez que llegu茅 como una  media hora tarde a la reuni贸n nadie se present贸 y estaba pululando por ah铆 preguntando por pisto un productor y otra persona interes谩ndose por la asociaci贸n....quiz谩s sea una exagerada pero es como me sent铆.
En cuanto al cambio de local, es otro punto que se deber铆a discutir en la pr贸xima reuni贸n. Se de socios que est谩n indagando de la idoneidad de otros locales y viendo como est谩 el tema. Quiz谩s mi opini贸n personal es que lo mismo si no encontramos otro local adecuado, se tengan que partir los pedidos quincenales (aunque auguro que no ser谩 de gran agrado entre una mayor铆a de socios). Supongo que en la pr贸xima reuni贸n nos informaran de posibles alternativas y veremos hacia donde podemos solucionar el tema.
En cuanto a abrir la asociaci贸n a m谩s socios, hasta donde me llega la informaci贸n (aviso que he estado este verano un poco out) rondamos los 50 socios (Marif茅 me corriges si me equivoco) exactamente igual que el a帽o pasado. Es cierto que se van interesando m谩s gente en la asociaci贸n pero de momento las caras que veo en los repartos son las mismas. Es una percepci贸n. Quiz谩s viva en los mundos de yupi pero no me da la impresi贸n que todav铆a la asociaci贸n se haya salido de madre. Lo que pasa es que en verano resulta duro el reparto.
En cuanto a las recogidas que son m谩s de una hora... debemos ver pq no se cumple la hora, si es pq no da tiempo, pq los socios no cumplen con el horario... pq! y ponerles remedio, si ampliar media hora m谩s o que hacer. Con lo cual ampliamos los puntos a tratar
- VALORACI脫N DE LAS JORNADAS
- REPASO DE LAS CUENTAS
 -PRESPECTIVAS FUTURAS RESPECTO A LAS JORNADAS
- ESTADO DE PEDIDOS ACTUALES Y FUTUROS: VERDURAS, LACTEOS, HUEVOS, PAN, CARNE, MIEL ....
- PRESENTACI脫N DE NUEVOS PRODUCTORES: JAIME NOS QUIERE PRESENTAR SU BOLLER脥A, Y LA PANADER脥A ROMERO (la que est谩 al lado de Carro Colectivo) TAMBI脡N NOS QUIERE PRESENTAR SUS PRODUCTOS.
- HORA DE REPARTO: NECESIDAD O NO DE AMPLIARLA
- CAMBIO DE LOCAL

Con todo esto yo opino: que quiz谩s para no hacerlo muy pesado quedar la primera semana de Noviembre para hablar de las jornadas y explicar como se ha gastado el dinero, como ha ido el encuentro y planteamientos futuros. Y yo sigo apoyando la exclusividad del d铆a de la reuni贸n como el 煤ltimo jueves del mes en horario de reparto (ahora en invierno 6.30).
Y por supuesto opino que el 31 de noviembre es mal d铆a para hacer la reuni贸n pues mucha gente se va de puente.

Pister en s ya dec铆s!  Decidir que horario os viene mejor al resto consensuamos y la semana que viene lanzamos convocatoria. Yo ya he opinado.

Saludos pister en s!