[Pistoecologico-lista] reunión de la asociación

María Martínez maria.martinez.andres en gmail.com
Mie Oct 23 14:11:29 CEST 2013

Estoy con Juana en lo de cambiar la fecha. Si Alba y María nos quieren
comentar cosas, si nadie dicen nada en contrario, puede ser un buen día el
5 de noviembre.

Con respecto al pago de los ponentes, yo os puedo comentar cómo lo hacíamos
en la otra asociación en la que estaba. Ya me decís.