[Pistoecologico-lista] reunión de la asociación

Juana Guerrero juanaguerrerom en yahoo.es
Mie Oct 23 13:28:56 CEST 2013

Creo que el 31 no es un buen día, yo, al  menos, me marcho de viaje.
Hay que pagar a los ponentes de fuera ¿cómo hacemos?

 Nosotras proponemos que sea el día 5 de noviembre antes del reparto para que podamos asistir ya que nos gustaría comentar algunas cosas y proponeros otras.