[Pistoecologico-lista] Recordatorio: Oferta de legumbres ecologicas.

Pedro J. Mesas pedrojm4 en gmail.com
Dom Oct 20 14:14:00 CEST 2013

Hola ya me contáis este martes como salio el encuentro, os recuerdo que
mañana lunes termina el plazo para pedir legumbres, est en s son l en s que
habéis pedido ya (para no duplicar)

Fernando García.

Fernando Romero.

Mª del Mar.