[Pistoecologico-lista] Paella día 19 en Plaza España

Eva María Abarca Alonso evita.pincharte en hotmail.com
Vie Oct 11 11:43:00 CEST 2013

Hola Raquel.
¡Genial!

Yo creo que podemos cobrar esos 6 euros que no es nada y si sobra algo lo dejamos en Pisto para otras cosillas que puedan ir surgiendo...

Pienso que Ángel diga para cuántos comensales y vendemos esos tickets y los que se queden sin paella pues que se lleven bocata o lleven cositas.... El caso es comer juntos.

Otra cosa, uno de los chicos que me acompaña a recoger mis cestas es cocinero, pero no sé cómo lo tendrá ese fin de semana.... Le consulto y si está a ver si nos quiere ayudar.....
Y otra cosa, este chico, Miguel Angel también pertenece a tierra llana, la asociación de consumidores de Albacete y tenía un huerto ecológico en La Serrana... unos huertos ecológicos que el ayto de Albacete cede....

Le pregunto también por todo esto.... o ver si nos pudiera indicar alguien de tierra llana que pudiera venir (¿hicísteis esta gestión?)

Lo veré hoy, así que igual esta tarde o mañana por la mañana os puedo decir algo.

Eva.

Date: Fri, 11 Oct 2013 07:50:45 +0100
From: raqueldesviat en yahoo.es
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Subject: [Pistoecologico-lista] Paella día 19 en Plaza España

Buenos días!
El miércoles hablé con Belén de Molinos.......¡Angel nos hace una paella! sólo necesitamos saber cuantos somos.Lo he pensado así, a ver q os parece:Menú:   Paella             Ensaladas             Melón y sandíaPrecio:  6 eurosPlazo para apuntarse desde hoy hasta el miércoles por la nocheSe paga al recoger el ticket en el puesto de pisto durante la mañana hasta la hora de comer, las 3.00h
Cocinamos él y yo y quien quiera/pueda ayudar, la hacemos en mi casa que está cerca de la Plaza de España.
Me vais diciendo quien se apuntaBuen día!!Raquel