[Pistoecologico-lista] Paella día 19 en Plaza España

raquel raqueldesviat en yahoo.es
Vie Oct 11 08:50:45 CEST 2013

Buenos días!

El miércoles hablé con Belén de Molinos.......¡Angel nos hace una paella! sólo necesitamos saber cuantos somos.
Lo he pensado así, a ver q os parece:
Menú:   Paella
             Ensaladas
             Melón y sandía
Precio:  6 euros
Plazo para apuntarse desde hoy hasta el miércoles por la noche
Se paga al recoger el ticket en el puesto de pisto durante la mañana hasta la hora de comer, las 3.00h

Cocinamos él y yo y quien quiera/pueda ayudar, la hacemos en mi casa que está cerca de la Plaza de España.

Me vais diciendo quien se apunta
Buen día!!
Raquel