[Pistoecologico-lista] 4 semanasssssssssssss

memento kaos kaos integrandonos en hotmail.com
Lun Nov 25 19:24:54 CET 2013

holitas familia!
hemos disfrutado "casi" del primer fin de semana libre ue ue ue , lejos de quedarnos en casa junto a la estufa , participamos en unas jornadas que se ofrecian en "la parra", por fin he conseguido ver como se construye un horno de barro, en breve me pondre manso a la obra para hacer uno yo mismo, si alguna persona esta interesada en participar , ya sabe.
tambien un vecino de cuenca nos ofrecio un taller sobre medicina natural,tengo en mi poder una crema para la varices que va a ser el regalo navideño pa mi mami, estuvimos conversando con el y es un freaky de las plantas medicinales, su intencion es crear una farmacia de productos naturales, creados entre varias personas, yo te hago la crema para las varices tu me haces el aceite de hiperico para las quemaduras , picaduras etc etc, vamos crear una red de medicamentos naturales locales, si alguna persona esta interesada que me lo comente, todavia no hemos fijado una reunion pero supongo qeu en breve nos juntaremos para planificar y repartir trabajos.
las chicas de la alegria de la huerta tb estuvieron explicandonos su proyecto, llevo bastantes años en el mundo de la educacion y escuchando su metodologia y viendo su cara me trasmitieron muy buenas sensaciones, incluso esperanzas para los que nos planteamos el tener "babus"

buenoooooooo os seguire comentando mas cositas en proximos emiliossssssssssss, la cestika d esta semana esta compuesta por tomate ( en noviembreeeeeeeeeeeeeeeee casi diciembreee) patata, cebolla, puerro, repollo y un bote de pisto, rondara los 11 euros , las medias los 5,50.

bueno lindas personitasssssssssssssssssss nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos y abrazos