[Pistoecologico-lista] Fwd: Jornada puertas abiertas la alegria de la huerta

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Jue Nov 21 11:39:36 CET 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Maria Garcia <mariagarcialopez1983 en gmail.com>
Fecha: 21 de noviembre de 2013 08:07
Asunto: Jornada puertas abiertas la alegria de la huerta
Para: pistoecologico-lista-owner en lists.ourproject.org

Buenas! Soy Maria, estoy dentro de pisto y me gustaria informar a todos los
socios pisteros de las jornadas que vamos a hacer este sabado. He mandado
correo pero creo que esta retenido. Me gustaria que todos lo supieran y se
pudieran acercar por Casa Maty para pasar un buen dia. Te adjunto el cartel
y ya me dices si le das salida al mail que mande. Muchas gracias y un saludo