[Pistoecologico-lista] chirimoyas, mangos, aguacates y más....

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Mar Nov 12 09:23:51 CET 2013

Hola pisteros,

Desde Ecochirimoya nos dicen que tienen aguacates y chirimoyas, pero
hasta final de semana no me dicen si nos pueden mandar algo de mango. El
precio de la chirimoya y aguacates sería de 2,50 € y el de mango, si
finalmente hay, de 2,60 €. Me han dicho que estarán por Biocultura
Madrid por si alguien se acerca. También tienen mermelada de mango,
guayaba y níspora.

Mi duda es si lanzo un pedido para el martes que viene. Alberto me ha
sugerido que lo lance para el siguiente para que no se solapen tantos
productores.
En principio si os parece bien lanzaría pedidos una vez al mes hasta que
se acabara la temporada.

Ya me decís lo que opináis.

Nuria