[Pistoecologico-lista] merienda molinera

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Mie Mayo 29 13:07:44 CEST 2013

Cuenta con los bollitos, aunque yo solo podría el 7 de junio.

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de
memento kaos kaos
Enviado el: martes, 28 de mayo de 2013 21:48
Para: lista pisto; memento kaos kaos
Asunto: [Pistoecologico-lista] merienda molinera

"LA LIBERTAD DE LA FANTASIA NO ES NINGUNA HUIDA A LA IRREALIDAD; ES CREACION
Y OSADIA "

primaverales tardes !!!!

Desde que ando en el molino me he dado cuenta de que el tiempo es un tema
recurrente a la hora de comenzar una conversacion, yo que me creia que solo
solia sacarse  para romper incomodos silencios dentro de un ascensor alla en
las valencias, pero nooppp, y que podemos decir del tiempo???? no hay dos
estaciones iguales , fiarse o arriesgarse con el tiempo a la hora de plantar
es cuestion de azar, por si acaso hemos decidido hacer caso a los refranes y
aguantar a quitarnos el sallo, echando cuentas a los tiempos de plantacion
del año pasado vamos casi con 4 semanas de retraso, y asi es el tiempo,
cacprichoso y jugueton. Pese a todo comenzaremos el reparto de productos
como el año pasado, osea la segunda semana de junio, el producto de
temporada de este tiempo es espinaca, lechuga y rabanitos.

como ya decimos el cultivo de verano se retrasara , aunque hemos acertado al
no plantar los tomates y pimientos, el calabacin y el pepino se nos han
heladooo

como previewwwww podemos adelantar que apartir  de julio llegaran a los ya
mencionadas ( espinaca,rabanitos y lechuga) habas, ajos ,acelgas y cebollas

comentaros tambien acerca de las fechas de la esperada merienda cena,
proponemos las fechas 7 u 8 de junio, pensamos que las 18,30 es una buena
hora. por favor avisar con la mayor prontitud .

Necesitariamos que comentarais en la siguiente reunion la cantidad de cestas
normales y medias que hay( tb maxima prontitud, por favorcito), tambien nos
faltan algunas bolsas que tenemos que recuperar para lavar y tambien en la
medida de lo posible nos gustaria recuperar los botes de las conservas por
aquello de reutilizar y si teneis que os sobran mejor que mejor.

poko mas que decir y muchas ganas de veros ( y mas en los huertos) quien
quiera currar que traiga ropa comoda, toda ayuda bienvenidaaaaaaaaaaa

besos y abrazossssssss

pd, nos encargaremos de elaborar un par de tortillas con huevos de nuestras
salvajes salvajes gallinas
pd2, marifeeeeeeeeeeee podias traer esos bollitos de tu tierra tan rikos y
tan tan dietetikosssssss je je je