[Pistoecologico-lista] PEDIDO ACEITE GIRASOL ECO

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Lun Mayo 27 17:09:05 CEST 2013

Hola pister en s

Hace un tiempo os lancé la propuesta de hacer un pedido de aceite de girasol ecológico prensado en frío y algunos me comentásteis que estábais interesados, así que vamos a abrir el primer pedido. Tenemos que llegar a un pedido mínimo de cada tipo de botellas para que completen una caja y si se completaran más cajas de cada tipo pues más barato nos sale. Os repito los precios (porte incluido):

  Tarifas por cajas:

  1 CAJA

   2 CAJAS

  3 CAJAS o más

  6 Botellas de 2 litros

  44 €/caja

  39 euros/caja

  36 euros/caja

  3 Garrafas de 5 litros

  45 €/caja

  40 euros/caja

  39 euros/caja

  12 Botellas de 750ml
   en cristal

  44 € /caja

  39 euros/caja

  36 euros/caja

Mandadme los pedidos a mi que los vaya organizando en un excel y cuando lo tenga todo lo envío a la lista para que lo reviséis antes de mandarles el pedido a ellos. El día 4 de junio si me acuerdo llevo al reparto un poco del aceite que tengo para que lo olais y probéis y si no os habéis animado lo terminéis de hacer. Detalles del pedido:

FECHA INICIO DE PEDIDO: 27 DE MAYO.

FECHA FIN DE PEDIDO: 5 JUNIO.

CONTACTO: alba.andres.azcoitia en hotmail.com