[Pistoecologico-lista] HUEVOS

Juana Guerrero juanaguerrerom en yahoo.es
Lun Mayo 27 09:11:55 CEST 2013

Adjunto el  correo que envía María, en el que nos comunica que de momento no pueden seguir trayendo huevos hasta solucionar los problemas.

De: maria soria gomez <mariasg_82 en hotmail.com>
Asunto: HUEVOS
Para: "juanaguerrerom en yahoo.es" <juanaguerrerom en yahoo.es>
Fecha: lunes, 27 de mayo, 2013 08:54

Hola Juana,

Te escribo para comentarte y que comentes en la lista que vamos a dejar de repartir huevos por el momento, está última semana a vuelto a decaer la producción y la verdad es que no sabemos muy bien, pero algo debemos hacer mal, quizá hay mucha luminosidad en el gallinero o tenemos que tapar con alguna lona la valla, pues es una zona de mucho viento, no se, tenemos que estudiarlo,...

Entre tanto, y como no creo que lleguemos a los decenes pactadas, creo que nos resultará más facil ir colocando los huevos que tenemos entre familiares y gente del pueblo que tratar de, en vez de venderos decenas, vender novenas, octavas o menos,...

Esperamos poder reanudar la producción cuando antes,

Un saludo,

María