[Pistoecologico-lista] Reunión Valencia y merienda molinera

raquel raqueldesviat en yahoo.es
Lun Mayo 20 09:35:11 CEST 2013

Buenos días!!

He mandado un correo a los productores de Valencia con los dos horarios 7.00h y 8.30h y les doy dos fechas también el 4 y el 18 para que nos digan ellos cuando les viene mejor. Las propuestas para la reunión en vez de mandárselas a una persona propongo que las mandemos a la lista de socios y así coordinamos entre todos, yo me puedo encargar de recopilarlas y mandarlas a la lista todas juntas para el día de la reunión (el 4 trabajo, el 18 si lo tengo libre depende del día que digan podré ir o  no).

La merienda molinera a mi me viene mejor en fin de semana o por lo menos viernes, en día de diario depende del turno que tenga.

Saludos pister en s!!
Raquel