[Pistoecologico-lista] Reunión con los proveedores de Valencia

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Lun Mayo 20 08:36:19 CEST 2013

Buenos días!

En cuanto a la reunión con los de Valencia quizás prefieran a las 7 mejor
que a las 8.30 pues tienen viajecito de vuelta, no os parece?

Y en cuanto a las propuestas del mercadillo, considerarme un comodín más que
puramente de coordinación. Recordar que no se si voy a poder estar al cien
por cien con vosotros pues hará poco que he vuelto a ser mamá.

Creo que en la reunión de este jueves ya habría que montar los grupos de
trabajo o por lo menos definirlos y que la gente se ofrezca al que le
parezca mejor…

Y la reunión molinera pues yo este sábado podría el siguiente medio Cuenca
seguro que se va a la playa (yo entre ellos!) así que mal fin de… y un día
entre semana a mi me parece correcto aunque soy la que menos puedo hablar
pues no estoy para agacharme mucho, aunque sí para coordinar la merendola

Voy a lanzar la convocatoria de la reunión!

Saludos pisteros!

IRMA CANTÓN PRADO

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____