[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

raquel raqueldesviat en yahoo.es
Sab Mayo 18 20:46:28 CEST 2013

Hola Pister en s!!

Me han llamado los chicos de la Huerta del Carmen de Valencia, quieren reunirse con nosotrxs para comentarnos algunas cosas de cara al próximo otoño, les vendría mejor un martes media hora antes del reparto que venir el jueves de la reunión.
Si os parece bien me podeis decir los que podríais venir este martes a las 7 y si somos suficientes hacemos la reunión con ellos (yo este martes no puedo pero no importa si podeis los demás).

Que disfruteis del fin de semana!!

Raquel