[Pistoecologico-lista] Fwd: Contactar con miembros de pisto ecológico para un reportaje sobre Grupos de Consumo de CLM

María Martínez maria.martinez.andres en gmail.com
Vie Mayo 3 12:46:36 CEST 2013

Hola,
David me acaba de llamar. Le ha pasado mi número una amiga en común. Le he
dicho lo del martes. He quedado con él a las 19.30 en la puerta.
Me ha pedido permiso para hacer fotos. Si estáis de acuerdo, le diré que
haga las fotos que quiera.

Hasta el martes.

Saludos,

María