[Pistoecologico-lista] NOTICIAS HUEVOS

Juana Guerrero juanaguerrerom en yahoo.es
Mie Mar 27 12:28:48 CET 2013

Buenos días
Me ha llamado Marisa, nuestra próxima productora de huevos, me comenta que las gallinas ya están en el gallinero y estamos a la espera de que comiencen a poner.
Ella cree que ya podremos disponer de los huevos sobre el 23 de abril, pero espero confirmación un poco más adelante.
Al tratarse de un pedido quincenal no sé si sería mejor el primer y tercer martes o el segundo y cuarto, ya me diréis.

Que descanseis estos días