[Pistoecologico-lista] Recogida cosmeticos

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Mar Mar 26 12:55:33 CET 2013

Hola pisteras,

Esta tarde hay recogida de cosméticos. Yo no podré estar en el reparto así que prepararé una bolsita para cada persona con el nombre y el importe para facilitar a Montse y la responsable de sala el reparto de las cosas. POR FAVOR llevad el dinero lo mas justo posible, todos sabemos lo que hemos encargado y lo que nos va a costar y dado que yo hoy no estaré facilitamos a las compañeras el trabajo.
Un abrazo,

Alba