[Pistoecologico-lista] entrega lacteos y cosméticos y no cabritos esta semana

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Lun Mar 25 09:46:34 CET 2013

Buenos días compis,
Primero de todo, el martes va a ser un mal día para repartir en Cuenca a las horas habituales con la semana santa de por medio. Por ello, al menos nosotras queremos descargar antes de que se monte el follón de procesiones e intentaremso estar allí a primera hora de la tarde, para descargar y guardar el coche (estamso terminando a las 20,00h largas y eso coincide con calles cortadas por las procesiones). En principio estaré en el reparto después pero, quiero descargar antes, sino, como tenéis la lista, se puede dejar todo preparado, igual que haremos con los cosméticos, pues Alba no estará. Ya me pongo en contacto con María, responsable de sala,  para ver como nos organizamos.
Creo que tendríais que avisar a los compis de las verduras pues se van a encontrar todo el pastel semana santero de sorpresa.
Lácteos: Tengo una mala noticia, no tan mala, jejeje NO ME DEVOLVÉIS LOS ENVASES, SOBRE TODO LOS DE LITRO. Me traéis muchos tarros, pero los de litro para yogur, no se devuelven al ritmo que se entregan y eso genera dificultades a la hora de la entrega y la preparación, pues cada envase me cuesta 0,90€. Por favor, haced un esfuerzo por traerlo, sino, tendremos que pensar otra forma.

Cabritos: Ha habido un pedido muy pequeño por parte del pisto de cabritos, por tanto, lo tengo que combinar con otros pedidos y ya nos vamos a después de semana santa. Intentaremos hacerlo coincidir con la próxima entrega. Si alguien cambia o modifica su pedido que me lo diga. Si alguien tiene una urgencia para estos días, intentamos solucionarla.
Buen día a todas,
gracias,
María