[Pistoecologico-lista] El ADIÓS DE NUESTRA PANADERA

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Lun Mar 18 08:14:35 CET 2013

Buenos días pister en s!

Hoy empezamos la semana con una noticia triste, y es que nuestra panadera
nos deja por motivos económicos… Las facturas de la luz ya sabéis todos lo
que han subido a nivel doméstico así que os podéis imaginar que facturones
puede llegar el tener en danza dos hornos eléctricos en una casa…

Sólo esperamos que en un futuro encuentre una solución y pueda volver a
servirnos más pronto que tarde sus panes, bollerías y postres.

Si queréis escribirla personalmente su mail es irepalomera en gmail.com.

Saludos pister en s!

De: Irene Alcazar Rodriguez [mailto:irepalomera en gmail.com]
Enviado el: viernes, 15 de marzo de 2013 17:00
Para: Irma Canton Prado
Asunto: Re: PAN

Hola Irma, queria  enviar un mensaje al pisto pero como a veces me lo
bloquean y tu eres la moderadora, te lo escribo  a continuacion y me lo
reenvias.Muchas gracias y perdona las molestias.

Hola pisteros; a ver el motivo del mensaje es para comunicaros que no puedo
seguir haciendo pan, nos vemos obligados a cerrar la panaderia porque las
facturas de luz estan siendo muy  muy elevadas y hemos comprobado  que es el
horno electrico. Son muchas horas encendido y no amortizamos el gasto que
tenemos con las ganancias. La verdad que me ha costado mucho tomar la
decision porque tenemos nuestos clientes habituales, a vosotros..ha sido
mucho trabajo hasta que hemos perfeccionado la receta, han sido muchos los
panes que se han comido las gallinas, horas mirando el horno,leyendo libros,
probando recetas...y bueno con todo mi pesar  <http://no.me> no me
compensa, los numeros no  cuadran.Me hubiera gustado terminar el año pero
imposible. Espero que encontreis panadero pronto y que podais reestableer
los pedidos y volver a la normalidad. Ha sido un placer y toda una
experiencia tratar con vosotros. Muchas gracias por la oportunidad que nos
ofrecisteis.1saludo. Irene y Miguel.