[Pistoecologico-lista] Ajos de la ecoaldea de Mota

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Vie Mar 15 08:46:24 CET 2013

Hola pistos y pistas, buenos días.

Me dicen los chicos de la ecoaldea de Mota del Cuervo, que aún les queda
algo de ajos.

Si queréis algunos para terminar la temporada me lo decís y puedo montar un
pedido.

Creo que el precio era a 3 pavos el kilo, pero os lo confirmo antes de
montar el pedido.

Por favor, interesados enviadme un e-mail, con la cantidad que necesitáis.

Os responderé a cada uno personalmente, y os diré si finalmente hay pedido,
día de recogida, forma de pago, etc.

Saludos.

Fernando G Porras