[Pistoecologico-lista] cabritos

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Mar Mar 12 11:28:34 CET 2013


Buenos días pistos y pistas,
La semana que viene, si no hay ningún cambio, haremos viaje al matadero.
Los que estéis interesados en cabritos, escribidme al correo con el remite cabritos, para gestionar los pedidos. Dependiendo la cantidad, es posible que montemos un viaje a matadero para que os coincida con la entrega de los martes (posiblemente el martes 26 porque la semana de antes el 19 es fiesta así que sería en otro día de la semana...)y no haya cambios, pero eso no puedo asegurarlo hasta montar el pedido.
Tenéis hasta finales de semana para decirme algo si queréis el cabrito antes de semana santa. De cualquier forma ahora tendremos cabritos habitualmente, pero los viajes a matadero se harán con un mínimo, pues eso influye en los precios.
Podéis pedir los cabritos enteros o medio, despiezados al gusto: chuletillas, caldereta, para freir, asar, etc. Los precios rondan entre los 65 o 70€ cabrito dependiendo de peso y costes (el matadero cada vez nos hace una tarifa y por desgracia no suele ser a la baja :().

Esta tarde van los lácteos para Cuenca y los llevan Xesco y Alba. Va el pedido completo según nuestros cálculos (Alberto y míos). Los yogures (y solo ya por esta semana), son de 3€, para que haya para todas y todos.
Gracias,
Un abrazo
María
PD: recordad que el dinero suelto siempre viene bien ;)
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/pistoecologico-lista/attachments/20130312/0e490a62/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Pistoecologico-lista