[Pistoecologico-lista] CALENDARIO RESPONSABLES

Trini Huélamo Valero t.huelamo en gmail.com
Vie Mar 8 19:11:35 CET 2013

Hola pister en s,

Soy Trini Huélamo (hermana de Carlos Huélamo). Os comento esto aquí porque
no sé muy bien si me debería dirigir a alguien en concreto o quien controla
la lista de socios y correos. Cogisteis el nombre de Carlos y su correo en
la inscripción pero él está muy liado y yo me encargaré de los pedidos,
porque en realidad el consumo siempre lo haremos a medias. Del compromiso
de responsable de sala del martes que toque también me haré cargo yo.
Podéis agregar mi mail a la lista o como veáis. En principio suelo tener
los correos porque Carlos me los reenvía.

El martes que elijo para ser responsable de sala es el 30 de julio, para
compensar un poco.

En cuanto al pedido de fruta y verdura, como es la primera vez que lo
realizamos, de momento queremos pedir una cesta de 15 € siempre y cuando
sea un pedido puntual y no para todos los martes, porque desconocemos un
poco el funcionamiento (si son cestas fijas semanales o se van pidiendo
puntualmente). Según veamos luego (porque entre las 2 familias somos sólo 3
adultos a consumir) la cantidad que es y si consumos los productos a tiempo
antes de que se estropeen, pensaremos si apuntarnos a una cesta fija, si lo
hacéis así...

Saludos

Trinidad Huélamo Valero
Arquitecta