[Pistoecologico-lista] pedido verduras dia 12

Trini Huélamo Valero t.huelamo en gmail.com
Vie Mar 8 19:14:07 CET 2013

Vaya, acabo de contestar al otro correo sin ver éste, ya me confirmáis si
es posible pedir la cesta de 15 € para el martes, por si ya teníais el
pedido cerrado...

Trinidad Huélamo Valero
Arquitecta
www.estudiothv.com