[Pistoecologico-lista] Fwd: Interesada y artesanos que realizan productos ecológicos textiles y de bisutería

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Lun Mar 4 12:30:40 CET 2013

Buenos días
No sé si reenvié esta información de estos productos textiles de unos
chicos que viven en Cuenca.

Un saludo
Nuria

---------- Mensaje reenviado ----------
De: noe my <lapispa_noe en yahoo.es>
Fecha: 24 de noviembre de 2012 12:14
Asunto: Interesada y artesanos que realizan productos ecológicos textiles y
de bisutería
Para: "pistoecologico en gmail.com" <pistoecologico en gmail.com>

Buenos días:

Me llamo Noemy Montes, vivo en Cuenca y me interesa saber los precios de
los productos que ofreceis.
Por otro lado, yo y mis socios(Belen Cantos y David Labajo) realizamos ropa
en algodón orgánico para hombre y mujer, complementos como bolsos en
algodón orgánico... y bisutería en papel 100% reciclable y con barniz
ecológico.
Hace dos semanas participamos en biocultura en Madrid con un stand
presentando este tipo de productos.Creo que también os puede interesar.
Nuestras páginas web son:
www.zarzillos.com
www.noemymontes.com (aunque en esta página todavía no hemos puesto la ropa
realizada con tintes naturales y algodón orgánico).
Os mandamos alguna foto para que veais un poco la ropa.
Os dejo mi teléfono de contacto, por si lo necesitais 656811307

Un saludo