[Pistoecologico-lista] Ficha pedidos

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Lun Mar 4 09:56:55 CET 2013


 

Lo primero, ¿alguien conoce a Mari Paz de las Heras? ES que ha hecho un ingreso de 12€ en la cuenta de pisto (suponemos que de cuota de socia (no indica nada)) pero no ha mandado correo a la cuenta de pisto para dar sus datos y pedir que le demos de alta. 

A la gente que os pregunte para darse de alta en pisto comentadle que la cuota es decreciente según el mes que se den de alta(enero 12, febrero 11, marzo 10,..) y MUY IMPORTANTE deben mandar un correo a la dirección de pisto indicando que le demos de alta pistoecologico en gmail.com . También deben ingresar la fianza de 30€ para hacer pedidos. Las últimas altas no han ingresado la fianza todavía.

 

Si alguien se quiere dar de baja de pisto, por favor, que lo indique a la dirección anterior(pistoecologico en gmail.com) y si tiene fianza me pondré en contacto con esa persona para ver cómo se la devuelvo.

 

Para la gente nueva os mando un cuadro con los pedidos que tenemos en marcha en la asociación. Aquellos que indican que tienen compromiso significa que se establece con el responsable un compromiso de consumo  durante x tiempo y durante este tiempo se nos traerá según la periocidad que hayamos solicitado, ese producto sin tener que estar mandando correo. Los pedidos que no tienen compromiso el responsable mandará cada x tiempo un correo para realizar el pedido.

 

Mando una versión para nosotros y otra para el blog sin datos de los responsables. Guardadlo en vuestro ordenador para tenerlo a mano. 

 

Los pedidos que falten mándadmelos para que complete las fichas.

 

Un abrazo.

 

 

 

 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/pistoecologico-lista/attachments/20130304/be6a969d/attachment-0001.htm 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : Ficha pedidos.pdf
Tipo       : application/pdf
Tamaño     : 4532 bytes
Descripción: no disponible
Url        : https://lists.ourproject.org/pipermail/pistoecologico-lista/attachments/20130304/be6a969d/attachment-0002.pdf 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : Ficha pedidos blog.pdf
Tipo       : application/pdf
Tamaño     : 3560 bytes
Descripción: no disponible
Url        : https://lists.ourproject.org/pipermail/pistoecologico-lista/attachments/20130304/be6a969d/attachment-0003.pdf 


Más información sobre la lista de distribución Pistoecologico-lista