[Pistoecologico-lista] Nuevo pedido de CEREZAS DEL JERTE

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Sab Jun 29 11:29:27 CEST 2013

Hola otra vez pister en s,

Irma me ha pedido que gestione lo que queda de temporada los pedidos de
cerezas.
Nos han dicho que en julio también tendrán. Por eso lanzo este nuevo pedido.

Recuerdo: Son cerezas ecológicas del Jerte, Paco es el productor, que
llevamos varios años colaborando con él y nos pone un precio muy bueno.
Son cajas de 2 kg indivisibles (se puede compartir) y la caja saje a 8
EUR (el precio no ha cambiado respecto al año pasado).

Si alguien quiere compartir que me lo diga para apuntarlo a ver si puedo
cuadrarlo con otra persona.