[Pistoecologico-lista] FW: Pedido lácteos

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Mie Jun 26 09:56:42 CEST 2013

Buenos días pistas y pistos,
Os paso como estaría el pedido de lácteos ahora mismo (va en el adjunto de debajo).
Cualquier cambio me lo comunicáis.
Os recuerdo los productos que ofrecemos, todo de leche de nuestras cabras:

queso fresco tipo burgos, 3€ ud (sobre los 300-350g)

requesón 3€ (sobre los 250-300g)

queso tierno 5€ la cuña (400g), 10€ medio queso y 18€ el queso entero (sobre 1,6kg).

yogur, envase de 1l, 4€

cuajada, 1,5€ (600ml)

Queso curado, sobre 20€ el queso de 1,2kg -1,4kg (se pueden partir allí si queréis menos cantidad).

Cuando lo tengamos cerrado, quedamos que lo colgaríamos en el corcho de pisto para que lo tenga el responsable de sala y para que se apunten los cambios, si es que los hay, a lo largo de esta temporada de verano.

Un abrazo,
María