[Pistoecologico-lista] de nuevo HUEVOS

Juana Guerrero juanaguerrerom en yahoo.es
Mar Jun 18 11:52:56 CEST 2013

COMPROMISO HUEVOS

Buenos días, María nos envía este mensaje, con las modificaciones que han realizado para conseguir que las gallinas pongan huevos con regularidad,  que adjunto más abajo,
De  nuevo incluyo la lista con los compromisos de huevos, por favor comunicadme las modificaciones que queráis hacer.