[Pistoecologico-lista] Detergente lavadora pedido 18-06

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Lun Jun 17 23:07:59 CEST 2013

Hola pisteras,

Sois muchas las que me pedís detergente de lavadora pero mañana no voy a poder llevar. Por más que he intentado en el día de hoy quitarle el olor tan desagradable que ha cogido esta tanda no he podido, y una cosa es que huela un poquito a rancio y otra cosa es esto... No sé por qué pero se ha intensificado el olor a lo largo de los días cuando normalmente sucede lo contrario. Así que nada, como el jabón no puedo hacerlo para dároslo de un día para otro mañana no podré entregároslo.
Siento las molestias y esperemos a la próxima salga mejor,

Alba

Pd: no me traigais mas aceite usado porque tengo un montón almacenado ya y se me acumula