[Pistoecologico-lista] jornadas, reunion lacteos, mmolinera, oferta carro

raquel raqueldesviat en yahoo.es
Mie Jun 5 13:10:55 CEST 2013

María apúntame para colaborar con las jornadas, ya puedo ir a las siguientes reuniones

El 18 a mi me viene bien la reunión de lácteos y me vuelvo a reenganchar en el compromiso

La merienda molinera me viene mejor el 7 que el 8, contar conmigo tambien si fuera el 8.

Y la oferta de carro para el grupo d consumo es:
Naranjas......1 euro/kg.........5 euros/6kg
Cerezas.......5,5 euros/kg
Se puede ir directamente al local de la Plaza España, escribir a info en carrocolectivo.com o llamar al 969 229 263

Saludos pister en s!!
Raquel