[Pistoecologico-lista] pedidos carro cerezas y naranjas

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Mar Jun 4 14:09:50 CEST 2013

Hola pisteros!

Pues a mi me parece que es interesante que tengamos tantas opciones para
poder consumir productos sanos y justos socialmente, y para que funcione
PISTO hay que estar coordinados con los pedidos y sobre todo PARTICIPAR.

Yo creo que este debate que se ha generado hoy está muy bien y lo
podemos hablar en alguna reunión. Sobre como gestionar pedidos con
cooperativas similares a Carro (como asociación o a título personal) y
diferenciar tipos de cultivos como bien apunta Irma.

Lo dejo aquí y lo apunto como orden del día para la próxima reunión.

POR CIERTO, NECESITO A ALGUIEN VOLUNTARIO PARA QUE ME RELEVE EN EL
PUESTO DE GESTIONAR LOS CORREOS Y AYUDAR A EVA CON EL BLOG. ES
IMPORTANTE QUE SE VAYAN TURNANDO DIFERENTES TIPOS DE FUNCIONES EN LA
ASOCIACIÓN.

Un saludo a todos y buena tarde.
Nuria