[Pistoecologico-lista] sobre pedido cerezas

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mar Jun 4 13:12:25 CEST 2013

Bueno este tema se trató en una reunión. Y a la conclusión que llegamos es
lo que dice Alberto, son intermediarios y decidimos que quien quisiera
comprar pues ya que tienen tienda pues que se vaya allí, como en el caso de
Josune en su tienda de comercio justo.

Otra cosa es que tratemos directamente con el productor de cerezas
conquenses…

IRMA CANTÓN PRADO

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____