[Pistoecologico-lista] sobre pedido cerezas

Ana Mas lahijadepedro en hotmail.com
Mar Jun 4 11:53:21 CEST 2013

Hola pisteras!

sobre el tema de las cerezas quería hacer un comentario.. Creo que meter en la lista de pisto información de los pedidos que oferta carro colectivo puede generar confusión con los nuestros, con los que gestionamos directamente las asociadas.

Sugiero, para evitar futuras complicaciones, que quien quiera hacer pedidos de carro colectivo puede consultar la información directamente en su web (yo lo hago), o en su perfil de facebook, donde se encuentra información detallada de sus promociones, ofertas, pedidos, etc..  o ir a su local, y contactar directamente con ellos para hacer pedido (yo lo hago de vez en cuando, tienen cosas ricas).

es que si no esto es un lío..

abrazos.

Ana