[Pistoecologico-lista] ACLARACIÓN CEREZAS

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mar Jun 4 10:10:54 CEST 2013

A ver que yo sepa no hay dos pedidos de cerezas, simplemente creo que en la hoja de pedido de los chicos de Valencia habían cerezas y Raquel simplemente lo que ha hecho es rectificar el precio de ese pedido que va junto con las verduras (me equivoco Raquel?)

Así que el pedido que llevo yo es exclusivamente CEREZAS DEL JERTE a 4 €/kg (caja de 2 kg pedido mínimo a 8€/kg).

Saludo pister en s!

IRMA CANTÓN PRADO

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.

  _____