[Pistoecologico-lista] Productores valencianos

erena malla lopez farmaciacc en hotmail.es
Lun Jun 3 16:56:02 CEST 2013

Buenas tardes,
Irma cuando empiezan las cestas de verano?
Gracias
Esq ultimamente ando muy perdida
Un saludo

From: icanton en jccm.es
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Mon, 3 Jun 2013 11:36:28 +0200
Subject: Re: [Pistoecologico-lista] Productores valencianos

Buenos días.

Yo sí intentaré ir a la reunión… y
bueno el problema que yo tengo es las cosas que aportan la cesta como que
aporta col de distintas formas en la cesta y yo no doy abasto con ella, o apio
que acaba estropeándose en la nevera… es decir que hay productos fuera de
la oferta que me parecen más interesantes y que claro al final salen un pelo más
caretes…pero eso es problema de cada uno con lo que está acostumbrado a
consumir.

De la calidad no tengo nada que decir,
bueno las nectarinas no han resultado tan dulces como yo pensaba pero supongo
que no estamos en la época, y los aguacates están buenos (aunque en mi casa
preferimos los de Granada la verdad esos son supremos).

Luego tuvimos los desbarajustes de los
pedidos y los precios que se iban incluyendo según ajustes de ellos… pero
bueno supongo que eso se ha ido ajustando.

Yo lo que pido es un poco de más claridad
con estas tasas pues no queda del todo claro, y esto seguro que nos lo
aclararan en la reunión el pq han ido poniendo pequeños añadidos... Por ejemplo
en al detalle es un euro más pero la mitad pone que tienes que pedir raíces…
nose ahí si que creo que ha habido información poco clara.

Saludos pisteros

IRMA CANTÓN PRADO

Email: icanton en jccm.es

Antes de imprimir
este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está
también en tu mano.