[Pistoecologico-lista] Productores valencianos

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Lun Jun 3 11:36:28 CEST 2013

Buenos días.

Yo sí intentaré ir a la reunión… y bueno el problema que yo tengo es las
cosas que aportan la cesta como que aporta col de distintas formas en la
cesta y yo no doy abasto con ella, o apio que acaba estropeándose en la
nevera… es decir que hay productos fuera de la oferta que me parecen más
interesantes y que claro al final salen un pelo más caretes…pero eso es
problema de cada uno con lo que está acostumbrado a consumir.

De la calidad no tengo nada que decir, bueno las nectarinas no han resultado
tan dulces como yo pensaba pero supongo que no estamos en la época, y los
aguacates están buenos (aunque en mi casa preferimos los de Granada la
verdad esos son supremos).

Luego tuvimos los desbarajustes de los pedidos y los precios que se iban
incluyendo según ajustes de ellos… pero bueno supongo que eso se ha ido
ajustando.

Yo lo que pido es un poco de más claridad con estas tasas pues no queda del
todo claro, y esto seguro que nos lo aclararan en la reunión el pq han ido
poniendo pequeños añadidos... Por ejemplo en al detalle es un euro más pero
la mitad pone que tienes que pedir raíces… nose ahí si que creo que ha
habido información poco clara.

Saludos pisteros

IRMA CANTÓN PRADO

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____