[Pistoecologico-lista] Productores valencianos

Francisca Castillo fcastillo en jccm.es
Lun Jun 3 10:33:40 CEST 2013

Buenas, mi opinión es totalmente satisfactoria para estos productores que
tan bien nos han cuidado esta temporada. El clima de Valencia es un lujo
para la verdura y fruta de invierno y creo que debemos seguir aprovechando
la oportunidad que nos brindan para seguir consumiendo, además de la
relación calidad/precio creo que es bastante buena. Opino como los otros
compañeros y no entiendo mucho porque no se hacen más pedidos, ya que son
cada quince días y como están recién recolectadas se mantienen bastante bien
en nevera. Creo que la gente que no pide productos debería decir algo al
respecto (si no les gusta la oferta, precio, periodicidad, etc), más que
nada para intentar mantener a estos productores la campaña que viene, no sea
que la demanda siga bajando y no les resulte rentable venir a Cuenca.

Saluditos,

PACA CASTILLO