[Pistoecologico-lista] Orden del día. Reunión 4 Junio 18:30h

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Lun Jun 3 08:12:31 CEST 2013

Hola a todos

Buenos días

Yo creo que tampoco voy a ir a la reunión

Pero como he comprado cestas todas las semanas, de principio a fin, igual os
interesa mi opinión

Yo creo que ha sido un lujazo tener estos productores trayéndonos cosas muy
buenas todo el invierno

Yo echaba mucho de menos tener hojas durante un montón de meses de invierno
en Cuenca

Además los precios han estado muy bien

Yo estoy muy contento, y me gustaría que pudiésemos seguir recibiendo muchos
inviernos más sus cosechas

Me preocupa la poca cantidad de gente que pide. Rondamos la decena. Es algo
que no entiendo mucho, porque las cosas que traen son muy buenas

Animo a los socios a apoyar a estos productores que nos cuidan tanto

Nada más

Besitos

fern

  _____