[Pistoecologico-lista] Reunión Jornadas Pisteras

María Martínez maria.martinez.andres en gmail.com
Lun Jul 22 11:06:37 CEST 2013

Hola,
de cara a las fechas para la realización, Paca me comentó que del 27 al 29
de septiembre en el Recinto Ferial de la Hípica está Naturama. Creo que por
ese motivo no deberíamos hacerlo ese finde, lo primero porque gente
interesada en nuestra convocatoria podría estar interesada en ir a este
sitio y segundo porque si queremos pedir algo a Diputación de material
puede que no nos lo dejen por tenerlo todo utilizado.
Los que estáis hablando con productores, ponentes, etc valorar si se
mantiene este finde o se cambia a otro.