[Pistoecologico-lista] proximo reparto huevos

Juana Guerrero juanaguerrerom en yahoo.es
Mie Jul 10 08:47:29 CEST 2013

Buenos días pister en s

Para hacer coincidir el reparto de huevos con los lácteos, María y yo hemos acordado que el próximo reparto será dentro de tres semanas, es decir:
Proximo reparto huevos: Martes 30 de julio

a partir de entonces el reparto será cada dos semanas como de costumbre.

Me dice María que Leticia lleva dosrepartos sin recoger los huevos, por favor indicame si sigues interesada en el compromiso de huevos, para seguir evitando las molestias a María.