[Pistoecologico-lista] Se busca y Responsable de sala

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Sab Jul 6 12:36:01 CEST 2013

    Hola pister en s!
Os recuerdo q en la sala hay una lista con los dias q le toca a cada
persona asi como su telefono  de contacto. La persona siguiente q le
toca tiene q ir a última hora a buscar las llaves.  Asi q Charo si
quieres contactar con Silvia Avellaneda su tlf es 680877124.
Por otro lado el próximo martes 16 de Julio le tocaria a Fernando
Salcedo y es creo q es una de las ultimas bajas de la asociacion. Creo
q quedais pendientes por elegir nuevo dia Marife y Blanca Notario. Si
alguna de las dos quereis haceros cargo me enviais un mail a
irmacanton en hotmail.com.
Si no queda por apuntarse los nuevos ademas de Miguel Angel Cubillo,
Judith de la Cueva, M Teresa Mtz, Maria Garcia o Miguel Angel Alvarez.
Saludos pister en s!