[Pistoecologico-lista] A LA RICA CEREZA!

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Mie Jul 3 12:59:44 CEST 2013

Buenas compis
Yo no voy a acudir a la reunión de pisto, mi compromiso fue poner en funcionamiento los grupos, pero no voy a desplazarme a Cuenca sólo a la reunión.
Ayer en la reunión se hablaba del tema y también hubo varias personas que comentaron que no podrían ir y están en los equipos de trabajo.
Como no todos vivimos en Cuenca, se puede pasar el correo y teléfonos de la gente apuntada a llevar las jornadas y que los grupos se organicen a su marcha. Lo importante, sobre todo, es decidir la fecha.
Mi opinión: ha salido un grupo pequeño de gente para currar, sobre todo para los propios días del evento. Mi reflexión ¿Para qué y para quién hacemos las jornadas? ¿Aunque pistos y pistas no participen en la organización, van a acudir a las jornadas?, a ver si vamos a mover una actividad en la que la gente no va a participar.
Hablad todo esto en la reunión y si os parece bien, movemos la lista de correo entre la gente que se ha comprometido y vamos adelantando trabajo por ahí. Importante la fecha.
un abrazo
María