[Pistoecologico-lista] PEDIDO PATATAS

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Jue Ene 24 19:19:14 CET 2013

Buenas tardes, como al final me han escrito tres personas interesadas en patatas de Cristina, la he llamado esta tarde y he quedado con Ella en que el martes por la mañana que tiene que venir a Cuenca a otros asuntos nos traería las patatas (el jueves le es imposible asistir a la reunión).
Así que he pensado lo siguiente si os parece bien: todo el que quiera patatas que me envíe un correo con la cantidad y su número de teléfono antes de MAÑANA VIERNES 25 DE ENERO A LAS 18 HORAS.
Las patatas cuestan a 0,80€/Kg si se pide saco de 25 Kg., y a 0,90€/Kg. el resto. Os recuerdo que también tiene nueces a 4,5€/K y almendras.
Yo quedaré con Cristina el martes por la mañana en el local (Irma o Marife hablaré con vosotras para el tema de la llave), y subiremos las patatas allí. Si alguno de los que pidan patatas se puede acercar a recoger su pedido en ese momento mejor, si no como el jueves hay reunión se quedarán allí.
El tema del pago, como vamos a ser pocos, me dais vuestro teléfonos y contactaré con cada uno para ver si me podéis dar el dinero a mi antes del martes o lo ingresáis en la cuenta de Cristina que ya os daría yo.
De momento tengo tres pedidos:
- Paca: 10 Kg.
- Miguel: necesito que me digas la cantidad y tu número de teléfono.
- Lucía: 10 Kg., necesito tu número de teléfono.

De todas formas, si alguien lee este correo tarde y me quiere llamar el fin de semana para pedir patatas que lo haga:
Susana: casa= 969256079.
             móvil= 657500443.

Un Saludo.

Susana Vega Molpeceres